Capital Federal, Retiro

Esmeralda Nº 900

Oficina

Consulte precio

Descripción

Código de propiedad: mchbroker-237

Piso 42, impresionantes vistas de la ciudad. Oficinas totalmente externas a estrenar. Todo el confort y la paz interior a un paso de Plaza San Martín. Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Apto profesional. Consultar opciones disponibles y previos. Posibilidad de cocheras en subsuelo.
Increibles vistas y luminosidad. Ubicado a pasos de Plaza San Martín en un renovado Retiro.
Edificio con seguridad 24 hs. Muy buenas aberturas con doble vidrio. La unidad podrá ser destinada a oficinas y/o estudios profesionales. Expensas a partir de $ 5000.- incluyen AySA. Se aceptan seguros como garantía. Amenities: gym, piscina, sauna, vestuarios, laundry, sum. Excelentes espacios comunes con conexión Wi-Fi disponible. Adaptado para personas con movilidad reducida.

"Se deja constancia que las medidas y superficies consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual, solo a título informativo."

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas."

"Conforme a la Ley 2340 de CABA se hace saber debida inscripción CUCICBA 6419."
monica@mchbroker.com.ar
carlos@mchbroker.com.ar


Unidades

Otros

  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Cocina
  • Grupo electrógeno

Consulte sobre esta propiedad